masrancagua.cl
Panoramas

Finalmente este lunes formalizarán al hijo de “Luli”

Este lunes, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, será formalizado por homicidio frustrado el joven de 16 años de iniciales F.T.M. (17), el hijo de Nicole “Luli” Moreno, quien es acusado por participar en el baleo contra otro adolescente en la comuna de Las Condes. 

El menor de fue detenido el sábado en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins y fue la propia rostro de televisión quien lo entregó a las autoridades. 

Este domingo en el Juzgado de Garantía de San Fernando se realizó el control de detención de F.T.M. Nicole Moreno acompañó en todo el momento al menor, tomándolo de la mano y dándole el apoyo necesario en estos difíciles momentos. 

El fiscal de Las Condes Omar Mérida explicó que el menor fue identificado como sospechoso en el caso tras entrevistar a testigos y realizar una intervención telefónica. 

El sábado en tanto fueron formalizados por homicidio frustrado los otros dos involucrados en el hecho, quienes quedaron en prisión preventiva. 

Cabe destacar que a la salida del juzgado, la modelo debió pedir ayuda a los periodistas de TVN para hacer puente a su automóvil y poder hacerlo partir para regresar a su hogar en Santiago. 

JLB/Aton Chile

Publicaciones relacionadas

O’Higgins: Conoce los artistas que estarán en la “Fiesta Celeste” y cómo puedes asistir al evento en casino Monticello

masrancagua

Ministra prohíbe los servicios de la Línea Azul

masrancagua

A new boxing gym in Monroeville gives women the opportunity to train

masrancagua

Deja un comentario