masrancagua.cl
Deportes

“El fallo dificulta aún más la reinserción de Pinilla en el fútbol profesional”

Si Mauricio Pinilla ya estaba complicado en este inicio de 2019 al seguir sin encontrar un club tras su tormentosa salida de Universidad de Chile a mediados del año pasado, el delantero nacional recibió un verdadero mazazo luego de que la Quinta Sala del Tribunal de San Miguel rechazara la demanda de tutela laboral que in primera instancia el futbolista le había ganado a Azul Azul. 

Por eso, tras el vuelco en el lío judicial con la concesionaria que administra a la U, el atacante criollo ahora recurrirá a la Corte Suprema, tal como lo confirmó su abogado, Alejandro Cariz. 

“Desde el momento que recibimos la sentencia, lo primero que corresponde hacer es estudiarla con detención para saber la construcción técnica de esta sentencia, obviamente nosotros empezamos a trabajar desde ya en el recurso que presentaremos en la Corte Suprema”, reconoció el jurista en diálogo con el CDF. 

Consultado sobre si el rechazo de la demanda afecta para que el jugador pueda fichar por algún club, el profesional sostuvo: “Dificulta bastante la reinserción de Mauricio y eso es lo que yo más lamento”. 

“Con la sentencia del Juzgado del Trabajo se facilitaba y se abría la esperanza de que Mauricio pudiese volver a reinsertarse en el fútbol profesional, ahora dificulta más la situación de Mauricio Pinilla”, concluyó. 

ATON Chile

Publicaciones relacionadas

El desafío de ducharse en 3 minutos para disminuir su consumo

masrancagua

La programación de la 2° fecha del Campeonato Nacional 2019

masrancagua

López: “Pienso que contra los equipos grandes siempre tenemos un plus”

masrancagua

Deja un comentario