masrancagua.cl
Deportes

José Luis ‘Ribery’ Muñoz: dice que la misión es mejorar de visita

José Luis ‘Ribery’ Muñoz firmó a comienzos del año fichó en O’Higgins , y se ha convertido en un hombre importante para el DT Marco Antonio Figueroa en la ofensiva. En las primeras 14 fechas marcó cuatro goles.

En este regreso a los entrenamientos Muñoz hace un balance de lo realizado en el torneo y comenta los objetivos para la segunda parte del torneo.

‘Ribery’ plantea que “la pretemporada ha sido de menos a más, ha sido fuerte como a principio de año, pero vamos a quedar bien y esperemos que nos sirva a cada uno de nosotros para retomar lo que hicimos al final del torneo”.

“Se hizo un muy buen torneo de local, pero falta mejorar de visita, que dejamos muchos puntos, en el partido con Audax, con Colo Colo, podríamos haber sacado unos cuatro o seis puntos más y estaríamos en el tercer puesto, pero esos puntos ya no están”.

“Tenemos que pensar en lo que viene, en que tenemos que hacernos más fuertes de local. Si bien perdimos un solo partido, no hay que perder ninguno,; y de visita tratar de recuperar todos los puntos que  no sacamos”.

Publicaciones relacionadas

Colombia empató con Uruguay y espera otros resultados para ir al Mundial Sub 20

masrancagua

Fanáticos del parkour: Detalles del primer torneo internacional que se disputará en Rancagua

masrancagua

Corte ordena a la ANFP paralizar el pago a San Marcos de Arica por venta del CDF

masrancagua

Deja un comentario