masrancagua.cl
Policial

Rancagua: Comerciantes exigen mayores medidas de seguridad

Dueños de los locales comerciales en las calles Ignacio Carrera Pinto y Lastarria, en pleno centro de Rancagua, viven en una incertidumbre ya que se han cometido muchos robos en el sector.

“En este sector se concentra el 40% de la actividad comercial de Rancagua. Desafortunadamente los fines de semana acá no vive gente, solamente están los locales comerciales, por lo tanto, quedamos a la merced de la delincuencia”, comentó Jorge Guzmán, dueño de comercial San Ignacio .

Solicita ayuda a las autoridades policiales, “Para obtener mayor seguridad necesitamos los fines de semana más vigilancia y seguridad policial”.

“Estamos en manos de la delincuencia, ya llevamos un año de robos. Nosotros sí hemos hecho las denuncias y hasta el momento las únicas respuestas que hemos obtenido es que todo se está averiguando, pero no han habido soluciones”.

“La solicitud es mayor resguardo policial en los alrededores, en las noches, y que instalen cámaras de seguridad para registrar los locales cercanos”.

“Se hizo la denuncia ante Carabineros, y hasta el momento no ha pasado absolutamente nada. Se que otros vecinos también han sufrido robos pero de momento nadie ha hecho nada. Después del robo decidimos reforzar nuestra seguridad”.

Publicaciones relacionadas

Detienen a sujeto que intentaba robar una casa porque fue grabado por la cámaras

masrancagua

Pichilemu: Pareja tenía un taller mecánico como respaldo para vender drogas

masrancagua

Rengo: Mujer ataca al amigo de su pareja

masrancagua

Deja un comentario