masrancagua.cl
Policial

El Libertador: allanaron 4 domicilios en operativo antidrogas

Funcionarios de la PDI de Rancagua pudo confiscar cannabis procesada y la suma de 339 mil pesos, en la población Libertador 2.

Los detectives estuvieron dos meses realizando una serie de investigaciones en el sector, detectando que en cuatro domicilios estaban vendiendo droga.

Julián Espinoza, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, mencionó que “personas se estaban dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas, utilizando para tal efecto sus domicilios particulares, logrando la detención de una mujer y la incautación de cannabis procesada y dinero en efectivo”.

Macarena Matas, coordinadora regional de Seguridad Pública, “valiente persona que tomó el teléfono para informar sobre este hecho delictual, de microtráfico de drogas, a través del Denuncia Seguro. La información que nos proporcionaron fue la clave para el exitoso procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones”.

“Si tienen información sobre un delito acérquense a las policías o, tal como hicieron en este caso, entréguela a través del programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, al 600 400 0101. La seguridad es tarea de todos y su información puede marcar la diferencia”.

Publicaciones relacionadas

Core Bernardo Cornejo denuncia amenaza de muerte y agresión cuando intentó acceder a playa en Pichilemu

masrancagua

Detienen a dos sujetos por contrabando de cigarrillos

masrancagua

Conaf reporta 16 incendios forestales de los cuales 7 se encuentran activos

masrancagua

Deja un comentario