masrancagua.cl
Deportes

O’Higgins: “Es un triunfo que necesitábamos”

Luego de la victoria de O’Higgins ante Colo Colo dejó un buen sabor de boca en los jugadores. Matías Cahais, defensa argentino dijo;

“La verdad es que se hizo un gran esfuerzo después de dos derrotas, sabíamos que teníamos que ganar, que iba a ser difícil de conseguir contra un equipo grande que la está peleando arriba, pero creo que es algo que nos debíamos como grupo, y le debíamos esto también a la gente de volver a conseguir los tres puntos en un partido tan importante”.

“Es un triunfo que necesitábamos, ya se nos habían acercado los equipos que venían más atrás y se nos estaban arrancando los que teníamos más arriba. Fue un gran triunfo, creo que volvimos a ser el equipo del primer semestre y eso hay que rescatarlo, esperamos que el nivel que mostramos venga para adelante y de aquí para arriba”.

“Muy contentos por el triunfo, y por momentos se jugó bien, agresivo que era lo importante, porque te da una tranquilidad que no habíamos podido tener para trabajar bien en la semana, y hay que ajustar algunas cosas para enfrentar el partido que viene”.

“Estamos contentos por el triunfo, y además siento que hicimos un buen partido, lo que también me deja satisfecho. Esperamos poder continuar así, necesitamos los puntos, no habíamos empezado bien y eso obviamente repercute en la tabla de posiciones, así que el triunfo de hoy día fue importante y de mucho ánimo para lo que viene”.

Publicaciones relacionadas

Ayudante técnico de O´Higgins: “A una semana de comenzar el torneo nos sacan dos jugadores importantes”

masrancagua

Padre de Gaete desmintió indisciplina y no sabe si su hijo seguirá en Colo Colo

masrancagua

A dos días del debut, Chile perdió a Nicolás Guerra para el Sudamericano Sub 20

masrancagua

Deja un comentario