masrancagua.cl
Deportes

O’Higgins espera recibir a Deportes Iquique

O’Higgins recibirá este sábado en el estadio El Teniente a Deportes Iquique a las 12:00 horas.

Fabrizio Ramírez, volante de los “celestes” señaló que; “Es el momento de reafirmar lo que hicimos este fin de semana, yo creo que de nada nos sirve llevarnos los tres puntos contra Colo Colo si ahora en el partido del fin de semana no volvemos a mostrar nuestro juego y la intensidad que tuvimos para ganar el partido, era obviamente lo que queríamos y esperamos que así sea”.

“El domingo pasado era el momento de lavarnos la cara y volver a encontrar nuestro buen juego, y ahora nos vamos a encontrar a un equipo sumamente difícil, pero estamos en nuestra casa, con nuestro estadio, nuestra gente, y tenemos que hacer valer la localía; no podemos seguir regalando puntos en casa y lo tenemos muy claro”.

“Todo depende de nosotros, de la creatividad, del manejo del balón que tengamos, y ahí en el último cuarto aparecen las individualidades de lo que cada uno de nosotros puede dar. Creo que de media cancha para arriba tenemos muy buenos jugadores que pueden marcar esa diferencia. Trataremos de resolverlo y ojalá poder anotar luego un gol para manejar el partido”.

“Lo importante va a ser lo que propongamos nosotros y la actitud con que salgamos a la cancha para querer ganar el partido, y lo bueno es que hemos vuelto a nuestro juego, a ganar y ahora no podemos mirar atrás. Las derrotas quedaron en el pasado y nos enfocaremos en el sábado para salir con todo”.

Publicaciones relacionadas

Santa Cruz cae ante San Luis en su visita a Quillota

masrancagua

Nicolás Oroz sería el reemplazante de Yeferson Soteldo

masrancagua

Torrealba: “No hay mejor partido para salir de esta mala racha que jugar con Colo Colo”

masrancagua

Deja un comentario