masrancagua.cl
Policial

San Vicente de Tagua Tagua: Gendarme fue detenido por tráfico de drogas

Funcionarios de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua lograron detener a un funcionario de Gendarmería  que se dedicaba a tráfico de drogas.

Alex Zúñiga, Jefe de la Brigada Territorial de la PDI de San Vicente, dijo; “Esto se gesta luego de una investigación de larga data del Ministerio Público de la comuna en conjunto con personal de Gendarmería e Inteligencia. Esta investigación dice relación a un gendarme activo perteneciente al Centro de Privisión Preventiva de San Vicente, el cual fue detenido y posteriormente se gesta una entrada de orden y registro de su domicilio”.

“Se logró incautar la cantidad de 732 gramos de cannabis sativa además de 9,3 gramos de clorhidrato de cocaína y se logran incautar dos armas, una de ellas una pistola 9 mm y un revolver calibre 22, además de diversas municiones. Cabe señalar que el revolver no se encuentra inscrito y la pistola fue sustraída desde la comuna de San Fernando”.

“Es parte de la investigación de si esta droga era vendida al interior del Centro Penitenciario, pero sí también lo realizaba en las afueras de él en diversas comunas de la región”.

Publicaciones relacionadas

¿Cuáles son los siete sacerdotes sobreseídos en investigación por delitos sexuales?

masrancagua

Hombre recibió condena de 5años por asaltar servicentro

masrancagua

Comenzó juicio por el caso Corpesca: Jaime Orpis arriesga 21 años de cárcel

masrancagua

Deja un comentario