masrancagua.cl
Deportes

López: “Pienso que contra los equipos grandes siempre tenemos un plus”

O’Higgins piensa en el encuentro que tendrá ante el puntero del torneo, Universidad Católica, que se jugará en San Carlos de Apoquindo el 15 de septiembre, luego de terminar la fecha FIFA.

La regularidad de la actual campaña celeste bajo el mando del “Fantasma” Figueroa les permite encontrarse hoy en zona de clasificación a torneos internacionales, posición que deben resguardar con cuidado dado el estrecho panorama en las puntuaciones de la clasificación general. “Viene bien esta semana para ponerse a trabajar y pensar en el partido contra Católica, y lo prepararemos de la mejor manera, tenemos dos semanas para ese compromiso, así que tenemos que pasar página y mirar para adelante”, según reveló el delantero celeste Renzo López.

En torno a la preparación de lo que será este duelo frente al líder del torneo, el uruguayo considera que sin duda cabe la posibilidad de hacer un gran partido frente a los cruzados. “Estamos trabajando bien, creo que el profe nos tiene una idea de juego que a nosotros nos queda muy bien, y cuando nosotros la podemos llevar a cabo, con el tema de la intensidad y el juego, creo que somos un rival muy difícil para cualquier equipo que se nos ponga adelante, y ahora nos quedan dos semanas para trabajar y mirar hacia adelante, donde nos quedan diez partidos muy importantes”, analizó el ariete.

De acuerdo al jugador formado en las canteras del poderoso Nacional de Montevideo, O’Higgins cuenta con suficiente pólvora como para mantenerse en medio de una racha de triunfos. “Considero que estamos capacitados como para ganar más de tres partidos seguidos, estamos buscando esa regularidad y pienso que lo vamos a conseguir porque estamos trabajando muy bien, estamos poniendo mucha intensidad en todos los entrenamientos y el grupo está muy unido”, observó.  

Ante rivales poderosos como Universidad Católica, Renzo López considera que O’Higgins tiene grandes cosas por mostrar y para sorprender a sus rivales. “Pienso que contra los equipos grandes siempre tenemos un plus, ya lo hemos demostrado que nos ha ido muy bien, y creo que ellos en casa se hacen muy fuertes, pero hay que salir a buscar el partido con mucha intensidad, como venimos haciéndolo en los partidos que hemos estado bien”, expresó.

Finalmente, el espigado atacante confía en que el “Capo de Provincia” cuenta con los recursos y las condiciones para volver a un buen momento en el plano futbolístico. “Yo creo que hay que encontrar esa regularidad en el tema de la intensidad porque después cuando jugamos al fútbol lo hacemos muy bien, todos los equipos resaltan eso nuestro, y creo que está todo muy parejo acá en Chile, no creo que no se les pueda ganar”, reflexionó el charrúa.

Publicaciones relacionadas

Diego Buonanotte se perderá el resto de la Copa Viña del Mar por lesión

masrancagua

O’Higgins entra en la zona de Copa Libertadores

masrancagua

O’Higgins: Figueroa y su molestia luego de la eliminación de la Copa Chile

masrancagua

Deja un comentario