masrancagua.cl
Deportes

“No deberíamos relajarnos”

El equipo de Colchagua pudo acercarse al líder de la liguilla en la lucha por el ascenso San Marcos de Arica, luego de conseguir una victoria ante Deportes Iberia.

Francisco Arrué, director técnico del plantel señaló; “el triunfo del fin de semana pasó por la convicción en lo que hacemos, yo creo que esa es una parte fundamental, y lo otro es la intensidad con que enfrentamos el partido. La verdad es que el equipo no dejó nunca de ir en búsqueda del arco y, es más, creo que debiésemos habernos ido con una amplia diferencia, pero bueno nos encontramos con un gol en contra donde finalmente se pone cuesta arriba todo, y ahí valoro mucho la actitud y la tranquilidad que tuvieron los muchachos para conseguir este resultado”.

“Me parece que tenemos un 45%, 50% de rendimiento como locales durante todo el año, lo cual para mí no es bueno y creo que esos resultados no han reflejado el juego que hemos mostrado, así que ahora trataremos de enfocarnos en el resultado frente a Recoleta, que viene a jugarse sus últimas alternativas para poder seguir en la pelea”

Publicaciones relacionadas

Santa Cruz espera posicionarse en la tabla

masrancagua

Fernanda Pinilla: “Me da miedo que las niñas se desmotiven del fútbol”

masrancagua

Resumen: La UC es líder tras golear a una U que quedó como colista del torneo

masrancagua

Deja un comentario