masrancagua.cl
Ciudad

Rancagua: Godoy podría ser candidato para convertirse en alcalde

Falta más de un año para las elecciones de alcaldes, en donde el actual consejero Regional y ex intendente Juan Ramón Godoy, aparecería como candidato para postularse para las mencionadas elecciones.

Walter Droguett, presidente del Partido Socialista señaló; “el ampliado comunal solicitó y requirió a la directiva conversar con Juan Ramón Godoy a efectos de consultarle cuál era su posición en relación a estar disponible o no para ser propuesto por el PS a los demás partidos políticos que podemos confluir en una alternativa de competición derechamente por la municipalidad de Rancagua”.

“En relación a Juan Ramón Godoy, el PS como todo partido tiene que realizar sus propios cálculos políticos electorales, no sólo se basa en eso, el PS tiene un ejemplo de actuar en convicción. Las cualidades que él tiene lo hacen ser mucho más potente desde el punto de vista humano, reúne todas las condiciones, nos sentimos representados, es un ciudadano ejemplar».

“Si él tomara la decisión y el PS a través de sus militantes considera que debe ser nuestro candidato para representarnos, nosotros felices, porque reúne todas las condiciones para serlo”.

Publicaciones relacionadas

Promueven la unión entre empresas y productores

masrancagua

Allanan oficina de fiscal Arias: incautan teléfonos, documentos y soporte

masrancagua

Laguna Tagua Tagua: San Vicente recibe el Mes de la Patria

masrancagua

Deja un comentario