masrancagua.cl
Ciudad

Rancagua: se evidencia el mal estado de las veredas

Se realizó un recorrido por el centro de Rancagua para observar la condición de las avenidas por la que circulan las personas, y los coches de la zona.

Se evidencian adoquines rotos y desnivelados entre las calles Almarzar y Alcázar, también se registra una grita llegando a la Plaza de Los Héroes.

El concejal Danilo Jorquera (PC), hablo sobre está problemática, “lamentablemente, las prioridades de la autoridad son pan y circo. Generalmente la municipalidad está pagando por demandas que se hacen contra el municipio por situaciones parecidas a lo de la concejal Santelices, lo que no es novedoso, y es parte de las pocas prioridades que se dan por parte de la autoridad de poder ir resolviendo, solucionando los problemas de las calles. Yo creo que en ese sentido Rancagua es una ciudad muy poco amigable”.

Desde su posición, el concejal reconoce que es complejo lograr avances significativos en el corto plazo, pero se comprometió a darle visibilidad en las reuniones municipales. “Yo creo que aquí es desde Secplac que tienen que responder en función a los proyectos que se están presentando en mejoramiento de las calles, y en el concejo municipal siempre tenemos que estar aprobando dineros para que la municipalidad llegue a acuerdo con las personas que demandan, entonces es uno de los tantos temas prioritarios que no se toman en cuenta. En este caso, creo que el alcalde Soto es el que define las prioridades”, cerró el representante del concejo.

Publicaciones relacionadas

MOP detecta fallas en puente Alhué y prohíbe tránsito

masrancagua

Rancagua incrementará sus tarifas desde el 1 de enero

masrancagua

“Estoy cansado de que se tomen decisiones en Santiago”

masrancagua

Deja un comentario